¡Bienvenido!

Este es un espacio que te ofrece servicios y contenidos para ayudarte  a fortalecer tanto la comprensión de la acción humana interconectada, comunicada, y si se quiere, responsable, como a acompañarte en tus procesos y necesidades en comunicación, responsabilidad social y liderazgo personal.

Adicionalmente, puedes explorar en los servicios de consultoría, mentoría,  capacitación y coaching. Te invito a conversar directamente sobre estos temas u otros afines. Escribe y ten por seguro que contarás con mi respuesta. Sólo tienes que hacer click en contacto y enviar tu mensaje.

También te comparto contenidos, de mi autoría, relacionados con la comunicación, campo vital para el entendimiento humano, la alteridad. En ellos  la  Responsabilidad Social adquiere un sentido de fenómeno para la acción y la reflexión, como un amplio campo temático donde se cruzan distintas disciplinas y enfoques. Tomo partida por ese punto de vista, en el que los actores sociales son protagónicos. Ellos se encuentran en ese entramado llamado sociedad para cumplir una función, realizándola desde su propio sentido y ámbito de vida.

Se trata del gran empresario, del comerciante o del pequeño emprendedor, vecino, activista ambiental, organización sin fines de lucro, deportista, celebridad artística, asociación de profesionales o cualquier otro grupo humano con identidad y auto-referencia.

Los artículos son preparados y organizados por categorías o temas, con el propósito de sumar valor a quien lo necesite, agradeciendo la reciprocidad con el uso debido de citas.

Además puedes escuchar las entrevistas realizadas en mi programa Responsabilidad Social Hoy, trasmitido por la radio digital especializada en economía y negocios, Fedecámaras Radio

¡Gracias por leer, explorar y compartir!

Una respuesta a “¡Bienvenido!”

A %d blogueros les gusta esto: